miércoles, 20 de enero de 2010

Para-Noya.El ardid, sigue teniendo éxito. Expiación

Expiación
El viernes 15 de enero de 2010 asistimos al enésimo acto de maldad del inicuo personaje desplazado en comisión de servicio como responsable de la Unidad de Entrega Inmediata del turno de tarde.
En sus oníricos análisis elucubro una estrategia perfecta para deshacerse de otro cadáver en su inicua vida laboral.
El litigio en cuestión, era la aplicación del PARG (plan de austeridad y reducción de gastos) que recientemente les comunicaron a los responsables en una reunión del sanedrín en la jefatura provincial de Ourense.
La única comunicación del jefe de sector, fue que no se cubrirían las bajas y las vacaciones con contrataciones en aquellos centros de trabajo siempre que hubiese personal suficiente en puestos interiores.
En la USE, esto significaba que el agente SIT, de la Unidad de Entrega Inmediata tenía que cubrir esas ausencias, así de simple, pero el inicuo personaje lo elevo a categoría y decidió matar dos pájaros de un tiro.
El viernes 15 de enero de 2010 comenzó el drama, utilizando la información y aplicándole una artrosis, es decir una deformación, realiza una llamada de teléfono a un compañero, convoco al agente SIT del turno de mañana para el lunes 18 de enero de 2010, como si este caballero estuviese violando, incumpliendo el plan de austeridad, cuando llevaba cumpliendo este plan desde que realiza la función de operador de telégrafos, en esa conversación telefónica, el inicuo personaje llego a insinuar a los dos agentes que si se consumaba la situación, presentasen por escrito al jefe del sector la renuncia como agentes SIT.
El lunes 18 de enero de 2010 llegamos al desenlace, cuando observamos el drama, la tragedia se consuma, el agente SIT del turno de mañana apela al inicuo personaje que manifieste la verdad, es una realidad que en el turno de tarde de la USE la verdad es invisible, el agente SIT del turno de tarde en un arrebato de orgullo, algo que buscaba el inicuo personaje, ante el silencio sepulcral del guionista de la tragedia, rompe, estalla y en un momento de expiación decide renunciar a su privilegiado puesto SIT.
Y colorin colorado este cuento continuo, arbitrariamente el inicuo personaje ha elegido a la compañera que lleva seis meses en la unidad, excluyendo al resto del colectivo como agente SIT. Una compañera que acata, calla y con una ambigua y sumisa personalidad servirá para sus inicuos planes.