El rincón con mas luces de Korreos Ourense lo deben habitar las mentes mas oscuras de la casa, aunque la parte mas visible del iceberg sean otros, admirados, reconocidos e incluso envidiados pero se dejan ver poco, ayer 30 de diciembre de 2010 nuevamente hemos visto y comprobado la degeneración que hay.
Un colega decía, pero como llegan a ser jefes y otro le contestaba- pues degenerando-, degenerando, nuevamente la falta de organización se vuelve hacer visible.
El 30 de diciembre de 2010 la unidad de entrega inmediata fue a buscar la correspondencia urgente nacida en turno de tarde en la oficina principal de Korreos Ourense y en la Sucursal-1, en esta ocasión el responsable del turno de tarde de entrega inmediata envió a tres trabajadores, uno recogió la urgente, otro, cargo en la furgoneta todo el resto de correspondencia nacida y el compañero que recogió la Av. De Marín 29 solo cargo la correspondencia urgente.
En el pabellón postal descargamos toda esa correspondencia, pasamos la urgente por el scanner y la restante la colocamos en transportadores, dos en concreto, el guardia de seguridad nos pregunto, ¿Quién la pasa por el Scanner, trabaja y clasifica?, nos resultaba conocida esa pregunta, una semana antes la había formulado la responsable del turno de tarde de la oficina principal, es una obviedad que no se ha corregido nada.
La correspondencia que llego al pabellón postal a las 21 horas, queda aparcada en el muelle hasta que en la madrugada del lunes la trabajen los compañeros del turno de noche del 3 de enero de 2011.