martes, 10 de mayo de 2011

Reto del uniforme en Korreos Ourense

Esta claro que los dineros que gastamos en los uniformes no son conformes con los resultados, por lo que igual que el señor King, esta noche he tenido un sueño, un sueño donde grandes diseñadores competían para confeccionar nuestro vestuario.
Estas estrellas de la estética compitieron durante unas cuantas semanas, con una serie de retos eliminatorios y de los que quedaron algunos finalistas, entre los que se nombraba al ganador.

En la primera fase, los sastres se enfrentaron a la realidad, enfundándose los uniformes actuales, una buena manera de contactar con la cruda incomodidad, en esos vestuarios reducidos, donde las taquillas son a su vez insignificantes, al incorporar la ropa, ellos mismos protestan, insinuando que debiera hacerse otro concurso para marinar cien taquillas en cincuenta metros cuadros, ese es el primer problema de la ropa, no hay un habitáculo con las condiciones(rozando la ilegalidad como marca la LPRL) en Korreos Ourense para poder realizar un cambio de pellejo de manera digna. 
En la segunda fase, con la ropa adornando sus cuerpecitos empezaron a sentir y a alimentar en su cerebro las ideas con los conocimientos enfundados, unos paseos a lo largo de la cartería les empiezan a dar los primeros datos de la funcionalidad, además comenzaron con los ejercicios, clasificación, embarrie y organizar los envíos para su reparto, los blogg de notas de sus iphone se llenaban de notas, peculiaridades y soluciones, a todo esto los gurus de la moda preguntaban a diestra y siniestra para consultar dudas a los impactados carteros.
En la tercera fase era el reparto, durante cuatro horas fueron acompañando a unos compañeros y sacaron todo tipo de notas para diseñar su prenda y presentarla en el tiempo que marcaban las bases.

Como todo ha sido un sueño, este momento me he despertado y falta la adjudicación del concurso, con el ganador y su modelo de vestuario.

El modelo elegido es aquel que tenga estilo, funcionalidad y que sea practico, particularmente que cumpla con los requisitos imprescindibles, que sea cómodo, impermeable y sobre todo transpirable, uno de los accesorios que los carteros solicitaban, estaba recogido en todos los uniformes, que llevase un cinturón con una herramienta para incorporar spray de pimienta para ahuyentar a los perros.
Esta es la pequeña idea que desde este blogg aportamos a Korreos Ourense, por supuesto el cartero tiene que parecer bien uniformado.
 A modo de ejecución las prendas deben ser diseñadas dependiendo de la comunidad autónoma, no puede se la misma prenda de invierno, primavera, verano ó otoño de Korreos Ourense que la de Korreos Sevilla, la funcionalidad, practicidad y adecuación dependendera de la zona termica en que se efectúa el trabajo.