miércoles, 2 de abril de 2014

Mientras tanto

Mientras tanto

Esta primera semana del mes de abril de 2014 los cimientos del CTP de Korreos Ourense se han resentido por los cambios en la conducciones provinciales, éstas han sido modificadas  por zonales produciendo un pequeño tsunami en el colectivo que trabaja en este centro de trabajo. 

Muchos trabajadores han visto como engrosaban las listas del desempleo después  de tener una relación con Korreos de muchos años, la escena es dantesca, aquellos enlaces provinciales sustituidos por unos zonales  producen un despido masivo de este personal.

Pero todavia ahí no queda la faena,los trabajadores del CTP que por una reestructuración en los enlaces por carretera  ven sus nuevas  condiciones laborales modificadas produciendo mucha angustia y sobre todo desmotivación, gracias a la nueva política de comunicación de Korreos.

Ni la jefatura, ni los jefes inmediatos saben lo que se cuece hasta el último segundo,todo sin negociar, implementan dimensionamientos,cierran el pabellón por la noche, quitan los guardias de seguridad, reducen el contenido de los trabajadores del CTP, cambian las rutas provinciales por zonales,ni una comunicación, nada de nada.


La política de hechos consumados llevada a cabo por Korreos como estrategia provoca poca capacidad de reacción, sin información, sin comunicación, sin contenido mientras tanto  los curritos del CTP están en un sin vivir. 

Mientras tanto todos acoyonados.